8 de enero de 2018

AGRADECIMIENTO A LOS QUE ME PERMITEN COMPARTIR MIS OBRAS.

Quiero iniciar mi presentación con palabras de agradecimiento y elogio para todos que tuvieron la gentileza de reparar en mí y dedicarme estos Reconocimientos que me integra a la Comunidad que admiro y valoro.
A las Autoridades..que confiaron en mi tarea y que me abrieron sus puertas para que yo pudiera mostrar mi trabajo.
A las personas que fueron convocadas y que hoy acompañan mi obra.Un reconocimiento profundo a todos y cada uno. Gracias por estar allí y gracias por hacerme vivir una jornada plena de satisfacciones.

El sólo observar que mi veta artística ,complementa,aunque temporariamente sus muros, me llega al corazón con orgullo y humildad a la vez.
Mi obra "Mi país, mi nostalgia" es la respuesta de una inmigrante calabresa con su alma entre argentina y Italia,,que quiso honrar a su terruño con lo mejor que sabía hacer.Obviamente es un honor poder mostrar hermosos recuerdos.
El arte no tiene fronteras.Les entrego mi sincero agradecimiento invitándolos a conocer mi tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario