10 de junio de 2017

PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES 2017- EXCELENCIA PARA LA ART. VISUAL IDA DE VINCENZO





En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la WORLD FEDERATION FOR LADIES GRAND MASTERS (WFLGM), entrego el PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES 2017, junto al INTERNATIONAL HALL OF FAME AWARD,
y el aval de estas importantes Federaciones y Asociaciones a nivel mundial:
World R'guiba Doshinki Federation ( WRDF )
International University Of All Style Martial Arts Instructors ( IUASMAI )
World Grand Masters Federation For Family Union ( WGMFFU ),
World Union Of All Styles Black Belts Federation ( WUASBF )
World Union Of Grand Masters Council ( WUGMC
International Hall of Fame Award Council (IHFAC),
Instituto Internacional Bermunen (Mexico)
Sistema Daishintora (Costa Rica)
Fighter Training (Venezuela)
World Federation Asamco (Brasil)
Rep. Argentina.E.S.D.O.I. Internacional.
Pompano Beach Sister Cities.realizo en las instalaciones del TEATRO-MUSEO LA BOTICA DEL ANGEL la entrega del PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES 2017.

Contamos con la participacion especial del Movimiento Accion de Paz, al cargo del Dr. Alejandro DAlessandro.
Durante la ceremonia de premiacion se realizo una mesa- debate bajo el titulo de : Los desafios de la mujer en el siglo XXI a cargo de , Faiza Yahia, representante de la mujer islamica y Misionera para la Paz, Iya Eugenia Calvi, religiosa africanista y Misionera para la Paz y la Sra. Mabel Romero, presidente de la Federacion Mundial de Mujeres Grandes Maestras Uruguay.

En un clima cargado de emocion y alegria se entregaron estos premios internacionales a mujeres de diferentes areas culturales, deportivas y sociales que se destacan, cada una en lo suyo, por su importante aporte a la comunidad.
Recibieron sus galardon mujeres de Tucuman, Jujuy, San Luis, Cordoba, Misiones, Comodoro Rivadavia,Entre Rios, Santa Fe, Paso de los Libres, CABA, Municipio de La Costa, Necochea, Ayacucho. Mar del Plata, entre otras.
Recibimos a mujeres de Chile, Brasil, Peru y a una importante delegacion de Uruguay lideradas por las Sras. Monica Kemper y Mabel Romero, vice y presidente de la Federacion en Uruguay.

Contamos con la presencia de la Diputada Gloria Rodriguez Santo, representante del Partido Nacional y presidente de la Comision de D.D.H.H.de Uruguay,
y de la Doc.Nancy Gallo,Directora de Coordinación Hon. del Consulado General de India y Jefa de Coordinación Interinstitucional y de Protección de DDHH, de DNM Ministerio del Interior.

La locucion estuvo a cargo de la locutora Ximena Salmeron y el Dr. Alejandro DAlessandro, tan profesionales y simpaticos como nos tienen acostumbrados.

En el show artistico brillo Adriana, la Montielera Entrerriana, con su bellisima voz y la Compañia Integral de Tango de Roxana Fernandez con sus tangos y milongas.
La performance teatral estuvo a cargo del director de teatro Aldo Gomez, representante de la Direccion de Cultura de Accion de Paz.

Agradecemos a nuestras Coordinadoras Internacionales Sras. Maria Salome FigueroaGabriela Pozzi y profesora Mariel Sitka y al representante de World Federation for Grand Masters G.G.M. Jorge Landoni.

Como cierre de esta maravillosa jornada los cantantes Nora Candceller y Nestor Sosa cantaron el Brindis de La Traviatta mientras todos levantabamos las copas.
en un marco especial que dio la bellisima Botica del Angel, con sus angeles flotando en el aire, marcando una velada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario